Investigación de Mercado.

30.1.12


La semana pasada realicé una investigación de mercado, esta primera etapa fue en Multiplaza Escazú. www.multiplaza.com/ 

La búsqueda fue para investigar el tipo de personas que compran en este tipo de mall, que marcas consumen y que posibilidades hay de poder introducir que tipo de producto de diseño. También saber que tiendas venden tarjetería de ocasión, precios competitivos y estilos. Además de su precio observar la calidad que se ofrece en cuanto a impresión y diseño. Ver que tipo de establecimientos pueden ser utilizados para introducir diseños como: tarjetería souvenir, tarjetería de ocasión o felicitación, entre otros. Existen marcas como: Hugo Boss, United Colors of Benneton, Carolina Herrera, The North Face, Zara, Portico, Keneth Cole, Tommy Hilfiger, Audi, entre otros. Además de librerías que cuentan con tarjetería y cafeterías.

La siguiente investigación tendrá que ser San José.
Unas de las marcas que se encuentran en Escazú y San José es la conocida marca Hallmark® que no sólo vende productos propios.

Esta investigación me ha ayudado mucho a ver el tipo de gente que consume y las posibilidades de posicionar mi marca.

Claro en un centro comercial con cosas tan lindas no podría faltar hacer un pequeño shopping para alegrar el día. Unas ballerinas lindas y un collar con un estilo que me gusta.


4 coments:

  1. Lo que me llamó la atención fué el diseño de la plantilla de tus ballerinas! jajaja, de verdad que estoy mal, cada loco con su tema, pero comprende, me la paso todo el día entre zapatos. Saludos desde GDL!

    ResponderEliminar
  2. Si super bien hechos, son de diseñadores para Payless, investiga en la página e igual pasa el tip a tu empresa. Muy buena calidad y pues las ofertas las hacen accesibles jajaa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, tienes que seguir con la investigacion de mercado! jajajaja y enviar aqui algunas muestras de esos zapatos con genial acabado... ;)

    ResponderEliminar
  4. Ok Anónimo, esos zapatos como comente son de Payles shoes: www.payless.com/store/ ellos manejan línea de diseñador para Payless muy bonitos con excelentes acabados: en sección designers. No muy baratos, pero cada rato ponen ofertas y salen a buen precio. Si seguire con investigación, STAY TUNE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

OY! BLOG © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger